top of page

Cálculo de GEI (Gases de Efecto Invernadero) en México y a nivel internacional.



Les comparto tres opciones con diferentes alcances para calcular los GEI (Gases de Efecto Invernadero en México y a nivel internacional (incluyendo el dióxido de carbono)


Opción 1: Cálculo de Emisiones directas e indirectas de fuentes fijas y móviles de GEI (Gases de Efecto Invernadero, incluyendo emisiones de CO2) con base a la calculadora RENE (Registro Nacional de Emisiones) para dar cumplimiento a la Ley General de Cambio Climático en México.


Opción 2: Evaluación de Emisiones de fuentes fijas a la Atmósfera (incluye emisiones de CO2 - Dióxido de Carbono y otros contaminantes), para dar cumplimiento a la LGEEPA (Ley de General de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente.


Opción 3: Estándares internacionales como GHG Protocol o ISO 14064, para evaluar cumplimiento normativo y regulatorio, así como las mejores prácticas internacionales para la medición de los GEI (Gases de Efecto Invernadero - incluyendo emisiones de CO2-).


Espero que la información sea de ayuda para gestionar el cumplimiento legal de su empresa, la gestión de riesgos, y lo más importante... el cuidado del medio ambiente en su esfera de impacto.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page