Representantes en:

México: Chihuahua, Ciudad. Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey. // Tel. +52-614-306-2290 // contacto@flcglobal.com

Estados Unidos: El Paso TX // Ph +1-915-247-2051 // info@flcgobal.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2019 FLC Global

Auditorías

Auditoría contable: la realizada por un profesional, experto en contabilidad, sobre los estados contables de una entidad.

Auditoría social: proceso que una empresa u organización realiza, con ánimo de presentar balance de su acción social y su comportamiento ético.

Auditoría informática: proceso de recoger, agrupar y evaluar evidencias para determinar si un Sistema de Información salvaguarda el activo empresarial, mantiene la integridad de los datos, lleva a cabo eficazmente los fines de la organización y utiliza eficientemente los recursos.

Auditoría   energética: una inspección, estudio y análisis de los flujos de energía en un edificio, proceso o sistema con el objetivo de comprender la energía dinámica del sistema bajo estudio.

Auditoría de código de aplicaciones: proceso de revisar el código de una aplicación para encontrar errores en tiempo de diseño.

Auditoría política: revisión sistemática de los procesos y actividades, orientadas ideológicamente, de toma de decisiones de un grupo para la consecución de unos objetivos, en beneficio de todos.

Auditoría medioambiental: cuantificación de los logros y la posición medioambiental de una organización.

Auditoría de seguridad e higiene: verificar el cumplimiento de la legislación vigente nacional y provincial, como así también de las normas y procedimientos internos, en materia de Higiene y Seguridad Laboral.

Auditoría de marca: metodología para medir el valor de una marca.

Auditoría de innovación, proceso de obtención información sobre la situación actual de la empresa frente a la innovación.

Auditoría Sarbanes-Oxley o auditoría SOx: revisión practicada a las firmas de auditoría de las compañías que cotizan en bolsa, de acuerdo a lo prescripto por la ley Sarbanes-Oxley.

Auditoría jurídica: profesional de derecho, con capacidad y experiencia en derecho civil o militar que realiza la revisión, examen y evaluación de los los resultados de una gestión especifica o general de una institución o cuerpo, con el propósito de informar o dictaminar acerca de ellas, realizando las observaciones y recomendaciones pertinentes para mejorar su eficacia y eficiencia en su desempeño.